La cirugía guiada por Navegador se ha convertido en el nuevo ” gold standard” de los tratamientos implantológicos dentales. Las clínicas del Dr César Díaz Fernández pertenecen a una todavía minoría en España que cuentan con esta novedosa y avanzada tecnología. Sus numerosas ventajas nos animan a ponerlas a disposición de nuestros pacientes.
Para la planificación es necesario un scanner de última generación con el que contamos en nuestra consulta , que emite una radiación muy inferior a los convencionales (un scanner de nueva generación equivaldría a 75 TACS de los antiguos).
La cirugía guiada por navegador permite al cirujano controlar durante todo el acto quirúrgico la colocación del implante, lo que supone una fiabilidad y un éxito del tratamiento muy próximo al 100%. Otra de sus ventajas es que no son necesarias tantas incisiones en la mucosa como las que utilizamos en la técnica a mano alzada, esto supone una estética de la encía y de la corona a colocar muy superior a las técnicas más clásicas . En consecuencia con el hecho de que es una cirugía muy poco invasiva el post operatorio apenas es molesto.